Campañas Anuales de Prevención 2019

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN
CARDIOVASCULAR EN LA MUJER
26 de Agosto al 29 de Septiembre de 2019

ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA

   
Actividades de la Sociedad de Cardiología de Entre Ríos. El Dr. Julio Verci, miembro de esta Sociedad de FAC, a través del Hospital Fco. Cataldo organizó distintas actividades como charlas, Caminatas, bailes asesoramiento de nutricionistas en distintas instituciones, de la localidad de María Grande Entre Ríos. Una nutrida concurrencia participando activamente y con el compromiso de juntar firmas para que el proyecto de Declarar al 26 de agosto como Día Nacional de la Concientización de la ECV en la mujer sea ley. Más información
Encuentro Mujeres en Rojo. Miércoles 9 de octubre, a las 11hs. Salón Eva Perón del Palacio Legislativo. Más información
Actividades en el contexto de la Campaña de concientización de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer Realizado en Quemu Quemu, La Pampa. Organizados por la Dra. Lorena Brocal y el Dr. Andrés Kohan Ver fotos
1° Encuentro de Enfermedad Cardiovascular en la Mujer. En el marco de las Jornadas Salteñas de Cardiología junto con el Ministerio de Salud de la Provincia.
25 de septiembre de 2019. Programa - Ver fotos
Charla: La Enfermedad Cardiovascular de la Mujer. A cargo de la Dra. María Flores. Vicepresidente del Comité de Enfermedades Cardiovasculares en la Mujer.
Afiche - Más información
La Dra. Maria Flores en San Luis, Argentina. Con gran concurrencia de mujeres, trabajando fuerte por la concientización en el mes de Prevención de la ECV en la Mujer.
Más información

 

 

 

Estas empresas acompañan la campaña: